lunes, 8 de septiembre de 2008

como???


Al final elegi la foto mas elegante y la menos chic,la gris ,la que quedaba mas bonita,la oscura,la que voto la mayoria de la gente, por la que nadie se decidia total una foto en blanco y negro, como no jaja al final tenia que ser esta y no otra y ya que me recuerda a esta cancion pues a acompañarla con algo que escribi el otro dia y de otra manera puede que quede mucho mejor como ya tengo comprobado gracias a un amigo, las otras versiones puff son buenisimas, la verdad es que me encantan!, pero........creo que voy a escribir la original .
Como puede ser?
Que por mi cabeza pasen continuamente ,
Pensamientos ,palabras, preguntas,
Que quiero que ocurran,
Que quiero decirte,
Que quiero preguntarte…
Y en el preciso momento en que estoy contigo
Desaparecen,
Y aunque intento buscar
No encuentro nada
Solo palabras sueltas ,
Alas que ya no encuentro sentido alguno,
Sera porque en ese momento que compartimos,
Una simple mirada lo dice todo,
Solo en ese preciso instante,
Desaparecen las dudas,
Y como me gustaria que esos instantes no terminasen nunca
Y que se vuelvan a repetir una y otra y otra vez
Hasta que al fin pueda encontrar esas palabras tan perdidas
Que quiero decirte…

1 comentario:

Unknown dijo...

jajajaja al final ganamos si es que es la mas bonita pega tela con el blog jajajajaja we are the champions (8)(8) que bonita la poesia fefe me hace pensar que es el de la anaderia o yo jajaja si lo se estoy mu creio bueno sabes que cuando termine de hacer este coment tendre que restregar a la gente mi victoria jajaja digo nuestra 8-) es broma ah por cierto mu bonita la poesia es que me acabas de decir por msn que es tuya y bueno ya nose que mas decir la foto wapisima ehn pega con el decorao del blogger (como si se pudiera cambia xD) bueno adios besosss (K)(K)